Suspenden actividades en el Senado por la tragedia de la familia Naidenoff

Lunes 18 de Junio de 2018, 20:29





La presidencia provisional del Senado informó hoy que resolvió suspender todas las actividades previstas en la Cámara para hoy, en señal de acompañamiento por la muerte de la esposa y del hijo del jefe de los senadores de Cambiemos, Luis Naidenoff.

El jefe de los senadores del peronismo, Miguel Pichetto, canceló un encuentro que tenía organizado con las mujeres que impulsaron el proyecto sobre el aborto en Diputados y se limitó a recibir a algunas legisladoras en una reunión a puertas cerradas en su despacho.

La presidencia de la Cámara informó a través de un comunicado que las actividades previstas para el resto del día serán reprogramadas.

La medida fue dispuesta por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, "en acompañamiento y solidaridad con el senador Naidenoff".

"El Senado manifiesta sus sentidas condolencias por el fallecimiento de los familiares del senador nacional por Formosa", sostiene el texto difundido esta tarde, y agrega que "adhiriendo al sentimiento de pesar por estos acontecimientos dispuso la suspensión de todas las actividades previstas para el día de la fecha".

Para mañana están previstas tres reuniones de comisión. A las 11 se firmaría dictamen sobre la ley de telecomunicaciones en el marco de la reunión de la comisión de Sistemas y Medios, y se concretaría una nueva reunión de la Bicameral que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan.

A las 15 se programó otra reunión para continuar con el debate sobre las leyes laborales.

Por el momento, ninguno de los eventos de mañana fue suspendido, informaron fuentes parlamentarias.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/774519/actualidad/suspendieron-actividades-senado-tragedia-familia-luis-naidenof.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter