Luego de los rumores de crisis, Antonella Rocuzzo le dedicó un mensaje a Messi en Instagram

Lunes 18 de Junio de 2018, 22:17





Los rumores de una crisis de pareja entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo comenzaron a tomar la calle, luego que se filtrara un audio y un video donde el capitán de la Selección Argentina y Sergio Agüero hablaban sobre "cositas lindas".

Esta versión comenzó a tomar más fuerza cuando Rocuzzo no viajó a Rusia para acompañar a "La Pulga", como sí lo hizo en los otros mundiales, y porque no lo saludó en las redes sociales por el día del padre.

Además la mamá de Thiago, Ciro y Mateo cambió su foto de perfil de Instagram, luego del revuelo con el "Tirri". A esto se le sumaron versiones que indicaban que al capitán argentino lo veían bajoneado y que casi no hablaba en la concentración de la selección.

Pero para ahuyentar esos rumores, Anto publicó en Instagram un mensaje de aliento para la Pulga: "Siempre juntos y con vos más que nunca". La frase está acompañada por una foto familiar con la presencia de ellos y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. Según confirmó su suegra Celia en Telefé, Roccuzzo sí dirá presente en el partido que la Selección jugará ante Croacia, el jueves en Nizhny Nóvgorod.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca??

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/774531/mundial-rusia-2018/todos-vos-mensaje-apoyo-antonella-para-messi-alejo-comentarios-crisis.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter