La lista de los 25 participantes que quiere Tinelli en el Bailando

Martes 19 de Junio de 2018, 14:55

El borrador del "Bailando 2018".



Según detalló Marcelo Tinelli, entre fines de julio y principios de agosto comienza el Bailando 2018 y su producción ya trabaja en la lista con los posibles candidatos para formar parte del certamen. Este martes, Ángel de Brito dio los nombres de los 25 famosos que el equipo de producción encabezado por El Chato Prada y Federico Hoppe tiene como borrador.

1. Flor Vigna: la bicampeona del certamen –en 2016 junto a Pedro Alfonso y en 2017 con Gonzalo Gerber- buscará consagrarse una vez más. Este año debutó como actriz en televisión con Simona, también participa de La tribuna de Guido y hasta hace unos días conducía Tenemos wifi con su novio, Nico Occhiato, por la pantalla de KZO.

2. Mica Viciconte: la ex multicampeona de Combate debutó en la pista del Bailando 2017 en la salsa en trío y luego quedó como participante en reemplazo de Nai Awada, que renunció al certamen por un pico de estrés. Actualmente, forma parte del panel de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en América, y está en pareja con Fabián Cubero, ex de Nicole Neumann, a quien la producción quiere en el jurado.

3. Julián Serrano: el actor está en pareja con Malena Narvay, actriz de 100 días para enamorarse, y es el ex novio de Oriana Sabatini.

4. Sofía Jujuy Jiménez: la modelo y ex pareja de Guillermo El Pelado López está en el borrador de la producción para debutar en la pista más famosa del país, ya que nunca estuvo en el certamen.

5. Fede Bal:
el ganador del Bailando 2015 estuvo en la pista el año pasado junto a su entonces novia Laurita Fernández, quien este año debutará como jurado del certamen.

6. Inés, la mamá de Laurita Fernández: como todos los años, la producción busca personajes que hayan formado parte de la tribuna, y la madre de la bailarina acompañó en más de una ocasión a su hija y también ha protagonizado divertidos ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

7. Jimena Barón: la actriz y cantante está enfocada en su carrera como solista. El domingo pasado estrenó un nuevo videoclip dedicado a su padre que falleció en 2016 y este año será parte del elenco de la película de Rodrigo, en la que interpretará a la novia de El Potro (Marixa Balli).

8. Gisela Berger: la modelo está en pareja con Daniel Scioli, con quien tuvo a Francesca, que nació en octubre de 2017.

9. Soledad Fandiño: la actriz regresó al país después de un tiempo viviendo en el exterior junto al ex líder de Calle 13, René Pérez, con quien tuvo a Milo, de casi cuatro años.

10. Cinthia Fernández: la panelista de Involucrados ya pasó por la pista en reiteradas ocasiones. Este año llega tras el divorcio de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas.

11. Matías Defederico: el futbolista actualmente está sin club y es uno de los candidatos por el perfil mediático que creció a raíz de su separación de Cinthia Fernández.

12. Laura Esquivel: la actriz es una de las elegidas por la producción para formar parte del certamen. La cantante podrá ser una de las sorpresas del programa ya que se especula con que podría entonar sus temas en vivo.

13. Diego Ramos y Macarena Rinaldi: en caso de confirmarse, la pareja del actor y la bailarina –que también es la novia de Federico Hoppe- podría ser la revelación del Bailando 2018.

14. Marcela Baños: l
a conductora de Pasión de sábado fue parte de la polémica que se generó en alguna ocasión cuando los famosos bailaron el ritmo de la cumbia y la periodista defendió a los cantantes populares.

15. Sofía Morandi: es una actriz y cantante oriunda de Nequén que saltó a la fama por los videos que compartió en Youtube e Instagram. La producción la elige por su popularidad en las redes sociales y con el público adolescente.

16. Floppy Tesouro: la modelo también fue parte del Bailando en otras ediciones y llegaría a la pista tras el nacimiento de su hija Moorea, de casi dos años, fruto de su relación con su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

17. Anamá Ferreira:
la modelo brasileña de 66 años está en el borrador del equipo de producción, pero todavía no confirmó su presencia en la pista del Bailando 2018.

18. Dalia Gutmann:
la humorista que hace reír al público con cada unipersonal que realiza está en la lista preliminar de la producción de Laflia para llevarse los aplausos con sus humor en las previas de cada baile.

19. Chapu Martínez: el humorista se hizo conocido por el video viral que le dedicó a Lionel Messi, a quien le pidió que traiga la Copa del Mundo.
Play

20. Pollo Álvarez: el conductor de Con amigos así –junto a Pico Mónaco en KZO- debutaría en el certamen. Está en pareja con Estefanía Russo Basile, una productora del canal del que es figura el conductor.

21. La Gata Noelia: la cantante cordobesa se postuló para ser parte del Bailando 2018. "Marce, cuando tú me miras yo me pongo loca, loquita por vos", le cantó al conductor a través de un video en las redes sociales. "Me encanta. ¿Bailará?", se preguntó Tinelli.

22. Eva Bargiela:
la ex "azafata" de Guido Kaczka fue novia de Facundo Moyano y adquirió mayor popularidad cuando él estuvo en pareja con Nicole Neumann. Después de que se separaron, se volvió a vincular a la modelo con el dirigente político aunque ninguno de los dos confirmó públicamente la reconciliación.

23. Mariano de la Canal: el mediático saltó a la fama como el fan de Wanda Nara y construyó su carrera en Bolivia, en donde formó parte del jurado del Bailando. Después de adelgazar varios kilos y realizarse cirugías estéticas en el rostro, busca ser parte del certamen argentino.

24. Mariana Brey: la periodista forma parte del panel de Los ángeles de la mañana y fue panelista de Este es el show. Allí generó un vínculo con la producción del ciclo que este año la quiere en la pista más famosa del país.

25. Sol Pérez: la modelo ya formó parte de la pista en 2017 y este año es panelista de Pampita Online.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/06/19/el-borrador-del-bailando-2018-la-lista-de-los-25-participantes-que-quiere-marcelo-tinelli/