"Alperovich es el más CORRUPTO de la historia de Tucumán", dijo el Mellizo

Lunes 03 de Junio de 2019, 19:34

José López y José Alperovich



Nota publicada el 16 de Mayo 2014

"Este es el gobierno más corrupto de la historia de Tucumán. Y esto rompe el mito de que los millonarios no robarán porque no les hace falta. Los hechos demuestran que en Tucumán no es así”, afirmó, con énfasis “El Mellizo” José Orellana.

- El Gobierno provincial asegura que Famaillá es uno de los municipios más endeudados, y que recibió todos los fondos del “Pacto Social”.

- El presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara (el oficialista Ramiro González Navarro) dijo una verdad a medias, y como tal, una gran mentira. El habló de recursos que corresponden por coparticipación a Famaillá. Pero no habló del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), del Fondo Soja y de otra plata que el Gobierno viene robando a los municipios para poder asumir incrementos salariales. Son malversaciones que pueden justificar.

- ¿Cómo avanzará junto a su hermano ante este escenario?

- Lo importante es que el Gobierno cumpla los Pactos (Social y Obras) establecidos por la Legislatura. No hablamos de favores políticos. Si no, nos veremos en obligación de llevar adelante lo que la dirigencia de nuestro espacio político considere. Hay compañeros que plantean incluso tomar la Casa de Gobierno. Veremos...

- A usted se le apunta que quería bautizar la ruta 38 como Néstor Kirchner, y ahora es dirigente del massismo...

- Cuando estaba Kirchner el país vivía una realidad, y con Cristina (Fernández) las cosas fueron para atrás. Es una gestión que nos miente sobre inseguridad, inflación... No es que me volví rebelde, pero tengo los pies sobre la tierra. Es claro que quieren destruir al intendente de Famaillá. Si esa es su idea, algún arañazo les vamos a dar, porque es claro que buscan intervenir el municipio.

"El de Alperovich es un clan, que generó un plan: hacer pedazos al peronismo para que no tenga influencia en las decisiones políticas", finalizó Orellana.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/590709/politica/jose-orellana-este-gobierno-mas-corrupto-historia-tucuman.html