Julio empieza con luna llena en Capricornio: ¿qué nos depara?

Miércoles 01 de Julio de 2015, 15:30





Nuestra querida Luna es un satélite muy veloz, recorre los signos en solo 28 días, y una vez al mes se ubica en oposición al Sol, y así es como se convierte en esa esfera luminosa que engalana las noches y nos hace suspirar, o soñar. Comenzamos este mes de julio con una Luna Llena, esta vez en el signo de Capricornio.

A decir verdad, Capricornio no es muy amigo de la Luna. Este signo de Tierra es conocido por su sentido práctico, es lento en sus reacciones, mientras que la Luna representa la capacidad para responder emocionalmente, tiene una fuerte relación con los sentimientos. Esta Luna puede ser muy positiva, pero sin duda, muy profesional, la necesidad de cariño se reemplazará con necesidad de logros y capacidad para resolver problemas. No estarás pensando “me quiere no me quiere”, tu mente estará en los negocios, en tus metas.

Pero no todo es contar dinero, amigo lector. Afortunadamente, este tránsito lunar estará acompañado unas horas antes por la positiva unión de Venus y Júpiter, y esta Conjunción es soñada. Júpiter y Venus solo se unen una vez al año y es uno de los tránsitos más afortunados y optimistas. Es un contacto que brinda bondad, favores, regalos, y no solo es afortunado desde un punto de vista sentimental, sino también social, económico o profesional, y eso endulzará a esta Luna Capricorniana, tan laboriosa y responsable.

Para cada signo:

Aries
No pierdas la paciencia frente a las obligaciones.

Tauro
Energía de avance, optimismo.

Géminis
Nuevos comienzos en los negocios o la profesión.

Cáncer
Propuestas formales, compromisos.

Leo
Alcanzas metas, mejoras en la economía.

Virgo
Perspectivas de éxito en los negocios.

Libra
Avances en la profesión.

Escorpión
Energía sexual y creatividad.

Sagitario
Avances en la economía, beneficios.

Capricornio
Libido en aumento, sexualidad a pleno.

Acuario
Intensidad emocional, se sugiere descanso.

Piscis
Evita los pensamientos negativos.



Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2015/07/01/luna-llena-julio-1-2015_n_7705158.html?utm_hp_ref=voces