El nuevo (¿y feo?) amigovio de Mónica Antonópulos

Jueves 02 de Julio de 2015, 11:36





La actríz ganó un Cóndor de Plata y dio que hablar, pero no por su papel en la película Muerte en Buenos Aires, sino por el caballero que la acompañó durante toda la velada. Ella lo presentó como "un amigo", pero se mimaron en la vía pública. ¿Y Amigorena? Bien, gracias.

¿Quién era ese hombre alto, de barba, súper canchero, que le hizo marca personal durante toda la noche a Mónica Antonópulos en la entrega de los premios Cóndor de Plata 2015? "Un amigo", lo presentó la platinada, quien se distanció de Mike Amigorena tras dos años de relación. Pero a juzgar por la complicidad de ambos, sus gestos, sus miradas, el efusivo saludo que le dedicó el rubio cuando ella recibió su estatuilla... ¡acá hay algo más!

Eso queda a la vista, tanto como el particular aspecto del muchacho, que ya tiene sus años. Y es que varias comentaron por lo bajo -por esas cosas no se dicen con tanta sinceridad, como para no herir, claro- que Mónica ha salido con hombres más facheros que su nuevo acompañante; sin ir más lejos, el propio Mike, o el actor Coraje Abalos, con quien tuvo un hijo.
Pero gustos son gustos, claro. Y uno no repara demasiado en el semblante de los amigos. Porque... ¡para eso son los amigos! ¿O no, Mónica?



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-nuevo-y-feo-amigovio-de-monica-antonopulos-para-que-mike-se-muera-de-celos/1355.html