¿Querés ser un experto en Whp? Anotá estos 6 trucos

Jueves 02 de Julio de 2015, 17:51





Con estos tips de Cosmopolitan México aprendé a descubrir cuántos bytes utilizas hasta esconder tus conversaciones: Seis trucos para volverte una experta en WhatsApp.

1. Descubre qué tan popular eres.

Conoce el número de mensajes que has recibido y has enviado. Esta opción también es útil porque te permite saber cuántos bytes consume el uso de WhatsApp. Ya sea en tu Android, iOS o Windows Phone, entra a Ajustes, luego elige Cuenta y finalmente Uso de red. Ahí encontrarás tu registro.

2. Esconde una imagen sobre otra.

Hay aplicaciones que permiten hacer esto. Llega una imagen y, una vez que alguien hace clic sobre ella, se ve otra. Magiapp en Android y FhumbApp en iPhone.

3. Recupera tus chats.

¿Borraste una conversación muy importante? No te preocupes, pues WhatsApp guarda automáticamente cada 24 horas una copia de tu historial de chats. Sólo tienes que desinstalar y volver a descargar la app para que el sistema te pregunte si deseas restaurar tu historial.

4. Evita que sepan cuándo te conectaste por última vez.

Un truco para tener más privacidad. Sólo entra a Ajustes, Cuenta y en seguida elige Última vez. Escoge la opción Nadie y ¡listo!

5. Oculta tus conversaciones.

Así es, puedes "esconder" tus chats. La función se llama Archivar y para ponerla a trabajar en tu Android lo único que debes hacer es mantener presionada la conversación para que aparezca el menú emergente. Selecciona Archivar conversación. En iOS desplaza tu dedo sobre el chat hacia la izquierda y pulsa la opción Archivar.

6. Ten las notificaciones en tu computadora.

Apps como Notifyr en iPhone y Desktop Notifications en Android permiten ver las notificaciones y mensajes que llegan al celular en tu computadora. Una manera eficiente para despegarte de tu smartphone.



Fuente: http://www.elintransigente.com/mujer/2015/7/2/seis-trucos-para-volverte-experta-whatsapp-327529.html