"Mis óvulos se están muriendo y yo quiero tener un hijo"

Viernes 03 de Julio de 2015, 19:14





Amanda Seyfried ha abierto su corazón en una entrevista a la edición inglesa de Marie Claire, donde ha admitido que, a cinco meses de cumplir los 30 años, tiene miedo a hacerse mayor. «Siento que mis óvulos se están muriendo y yo quiero tener un hijo. Hace como dos años que noto que el tiempo se me agota», confesó la actriz, si bien no oculta su temor a ser madre. «Un bebé lo cambia todo, ¿Cómo no voy a estar asustada?», declaró.

Seyfried lleva dos años de noviazgo con el actor Justin Long y acaba de estrenar «Ted 2», donde suple en el papel femenino a Mila Kunis. Y aunque todo parece ir sobre ruedas, la actriz está llena de temores. «Estoy convencida de que la gente no hace más que preguntar dónde está Mila. Encima escuché que tiene muchísimos fans», lamentó Amanda, quien es una gran amiga de Seth MacFarlane, director de la cinta. «A Seth lo hago reír. Aunque a veces pienso que sólo se ríe para hacerme sentir bien, pero me gusta que se ría cuando está conmigo», aseguró.

Sin tapujos, Seyfried reveló que suele acudir a terapia para luchar contra la ansiedad que le produce la fama. «No quieren que hable de ello, pero la ansiedad es algo bastante común. Creo que si vas a ver un cardiólogo si tienes problemas de corazón o a un oftalmólogo si se te infecta un ojo, también tienes que preocuparte por tu salud mental. Sin embargo, es algo que está estigmatizado», lamentó.

Además, la intérprete aprovechó la entrevista para hacer un repaso a una carrera que comenzó a crecer gracias a la película «Chicas Malas», donde Seyfried interpretó el papel de Karen Smith, una joven rubia que llevaba más allá el prototipo de la rubia tonta. «Después de la película, sólo recibía papeles de rubias idiotas. Podría haber sido simplemente Karen Smith toda mi carrera, pero me di cuenta de que eso no me mantendría en la industria», comentó. Por eso, se ha visto obligada a rechazar papeles con los que hubiera ganado mucho dinero. «He tirado al a basura cosas muy buenas, pero no quería encasillarme. Creo que la felicidad viene de ser libre».



Fuente: http://hermososymalditos.com/home/2015/07/mis-ovulos-se-estan-muriendo/