¿Los Mellizos son impresentables?: Denuncian que Racedo Aragón borró a Famaillá de toda la difusión turística

Lunes 06 de Julio de 2015, 09:26

Aseguran que Racedo Aragón discrimina a los Mellizos Orellana y a Famaillá.



"Otra vez el secretario del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, deja de lado y discrimina a Famaillá y a los Mellizos Orellana en un total acto de desconsideración y discriminación contra la ciudad de la empanada", se quejó un lector a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"Racedo Aragón ofende sistemáticamente a Famaillá, al no incluirla como destino turístico de Tucumán. El Ente de Turismo pone a todas las otras ciudades y excluye a Famaillá en sus catálogos y plataformas informáticas de difusión", añadió.

"En el catálogo de promoción del turismo en julio, Racedo Aragón se ocupó de poner todas las actividades que se realizan en distintos puntos de la provincia, y de excluir a Famaillá, que este mes tiene múltiples actividades, como la Séptima Fiesta Nacional de los Mellizos. Además, Famaillá es parada obligada para todos los turistas que visitan los Valles, y que quieren disfrutar de nuestra tradición ancestral en la elaboración de las empanadas, y atracciones como la Galería de la Veneración y la réplica del Cabildo."

"Esta actitud habla del cinismo del Ente Tucumán Turismo y de su secretario Bernardo Racedo Aragón. ¿Con qué cara pretende llegar a la intendencia de Yerba Buena?", finalizó el indignado lector.