20 frases de "Homero el sabio"

Lunes 06 de Julio de 2015, 10:15





Homero Simpson y su familia hace rato que entraron a la historia de la televisión gracias a su larga trayectoria, que comenzó en 1989, y a la fama que han ganado con sus más de 20 temporadas al aire.

En este tiempo, Homero Simpson ha entregado varias reflexiones sobre la vida que algunos podrán considerar políticamente incorrectas y otras que han terminado estampadas en poleras, recordadas en memes o simplemente incorporadas en la sabiduría popular.

Aquí seleccionamos 20, pero ¿nos faltó alguna?, compártela en los comentarios.

1.“Hijo, si realmente deseas algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números ganadores de la lotería”.

2. “Lisa, si no te gusta tu trabajo no haces huelga. Simplemente vas cada día y lo haces de muy mala gana. Así se hace en América”.

3. “¡Oh dios mío, aliens del espacio! Por favor no me coman, tengo esposa e hijos. ¡Cómanlos a ellos!”.

4. “No soy de los que rezan oraciones regularmente, pero si estás ahí, por favor ayúdame Superman”.

5.
“¿Cuándo voy a aprender? Las respuestas a los problemas de la vida no se encuentran en el fondo de la botella… ¡Se encuentran en la televisión!”.

6. “Chicos, lo intentaron con la mejor de sus intenciones y fracasaron. La lesión es: nunca lo intenten”.

7. “¡Brindo por el alcohol! La causa y la solución de todos los problemas de la vida”.

8. “He aprendido que la vida no es más que una devastadora derrota tras otra, hasta que simplemente deseas que Flanders muera”.

9. “Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos”.

10. “Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué”.

11. “Siempre me he pregntado si existí­a diós. Ahora se que si… y soy yo”.

12.
“Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor”.

13. “Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca”.

14. “Cerveza: causa y solución de todos los problemas”.

15. “¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!”.

16. “Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda”.

17. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos”.

18. “Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo”.

19. “Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados”.




Fuente: http://www.guioteca.com/series-de-tv/homero-el-sabio-las-frases-mas-memorables-que-nos-ha-dejado-el-filosofo-de-los-simpson/