Alperovich confirmó que Cristina Kirchner viene a Tucumán el 9 de julio

Martes 07 de Julio de 2015, 10:35




En conferencia de prensa, luego de inaugurar obras en Alderetes, el primer mandatario provincial José Alperovich informó que los festejos para el Día de la Independencia seguirán una agenda similar a la de años anteriores. Así, aseguró que primero participará del Tedeúm en la Iglesia Catedral de la capital tucumana.

En este marco expresó que el mensaje que se dará al pueblo ese día “es para festejar la Independencia de nuestra patria” mientras que aseguró que “el mejor homenaje que le podemos hacer a los próceres es trabajar y dar respuestas a nuestro pueblo”.

Luego, la Presidenta Cristina Fernández llegará a Tucumán para participar de un acto en Casa Histórica. En el Hipódromo se llevará a cabo un acto masivo con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y ministros nacionales.

Por último, Alperovich manifestó que “es el último 9 de julio de nuestra gobernación, desde el lugar que me toque estar voy a seguir trabajando para que Tucumán este bien”.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/81796/se-confirmo-que-cristina-fernandez-estara-en-tucuman-el-9-de-julio.html#.VZvTtvl_Oko