Quinceañera que se hizo un aborto con una curandera está "gravísima"

Martes 07 de Julio de 2015, 12:24




Mónica Salazar, directora del hospital de Niños “Eva Perón” de Catamarca, aclaró que la joven se encuentra en terapia intensiva en “grave estado” y presenta un cuadro de “septicemia grave”.

Salazar indicó que la adolescente de 15 años sufre un "gravísimo cuadro de septicemia” y aún permanece internada en Terapia Intensiva.

La directora comentó como fue que llegó la joven l nosocomio y señaló que a su ingreso, "los médicos observaron que sufría un edema en la partes blandas que ocasiona una  gangrena de tipo  Fournier  por lo que  la joven, estando en la Maternidad,  hace un aborto espontaneo  que obliga a los médicos a practicarle un degrado. Luego se la traslada  al San Juan Bautista donde se le realiza una tomografía  y vuelve al Hospital de Niños para hacer el abordaje de esta complicación  inicial que fue el  embarazo con tratamiento quirúrgico y médico.  

"La niña desde que ingresó al hospital  fue sometida a cirugía el día viernes, sábado, domingo y lunes. Ella está en terapia intensiva en coma inducido y con pronóstico gravísimo. Tiene una fuerte septicemia. Estamos haciendo lo posible e imposible para que salga bien”, dijo Salazar.



Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2015/7/7/segun-directora-hospital-joven-encuentra-estado-gravisimo-265698.html