Seguilos: 8 mandamientos para ponerte en forma rápido

Martes 07 de Julio de 2015, 18:30





El ejercicio juega un rol esencial en cualquier meta para perder kilos, pero la manera en la cual alimentas tu cuerpo es igualmente – sino es que aún más – importante. Si estás lista para comprometerte a un nuevo estilo de vida y si ya estás harta de ver la comida como una batalla constante, aquí te presentamos los ocho mandamientos a seguir para ponerte en forma, según Cosmopolitan México.

1. Deja de pensar que la comida está prohibida.
Siempre que te privas de algún alimento, todo lo que quieres es evidentemente lo que NO puedes tener. Aleja tu mentalidad del sacrificio y permítete comer de todo en moderación.

2. Lo natural es lo sano.
Reemplaza comidas procesadas por productos no modificados. Las opciones naturales no sólo son más nutritivas, verás que sus sabores son mucho más ricos.

3. Escoge granos integrales.
Los carbohidratos procesados fatigan a tu organismo y obstaculizan tu progreso para enflacar. Los granos enteros, y ricos en fibra disminuyen tu hambre, ayudan a que tengas una digestión sana y son esenciales para tu meta a largo plazo de mantener tu peso.

4. El yogurt griego es tu mejor amigo.
En vez de usar crema para tus antojos, consume mejor yogurt griego. Y si quieres una pasta, puedes hacer una salsa cremosa súper rica con este lácteo.

5. Que tus snacks sean mejores, es decir, más sanos.
Si vas a comer un snack, consume uno que incluya los tres grupos alimenticios. La combinación ideal es proteína, fibra y carbohidratos, ya que te da energía para hacer ejercicio y te mantiene satisfecha.

6. Consume carbs en la mañana y olvídate de ellos en la noche.
Eliminar los carbohidratos por completo no es una técnica para el éxito al largo plazo. Sin embargo, cuando los consumes en la mañana, tienes todo el día para quemar esas calorías.

7. Complementa tu ensalada con los toppings correctos.
Los crutones y los aderezos llenos de conservadores tienen que irse forever. Adereza tu ensalada con algo más light, y hecho en casa. Agrégale verduras, proteína y si quieres algo crujiente, nueces o cacahuates son la mejor opción.

8. Escucha a tu cuerpo.
Cuando sientas hambre, hazle caso a tu cuerpo. Esto quiere decir que si comes de 3 a 4 veces a al día, no está mal, recuerda que es importante consumir snacks para darle la energía necesaria a tu cuerpo



Fuente: http://www.elintransigente.com/mujer/2015/7/7/ocho-mandamientos-seguir-para-ponerte-forma-328630.html