El caso de Ninel no es el único en el mundo de los espectáculos en México.
Apenas hace unos días la presentadora Galilea Montijo lució su espectacular figura en bikini durante sus vacaciones de Semana Santa.
Después de cumplir 40 años, Galilea puso especial cuidado en su alimentación y ejercicios, sobre todo por una cuestión de salud. Y los efectos han sido notables, pues puede presumir de unas curvas que no cualquiera. Trabajo, ejercicio y, sobre todo, gran disciplina con la dieta le han traído esos resultados a la integrante del programa Hoy, de Televisa.
A la cantante
Thalía le gusta más la idea de ejercitarse con pilates o yoga. "¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía", escribió la estrella en su cuenta de Instagram.
Para la actriz
Aracely Arámbula la palabra "disciplina" también es clave. "Se tiene que tener disciplina, dedicación y una dieta saudable para poder lucir bien y por el gusto de tener salud. Dieta no es igual a comida sin sabor, una buena dieta es comer rico, pero baja en calorías y disfrutar con energía la vida", ha comentado en redes sociales.
A los 44 años y con dos hijos (fruto de su relación con Luis Miguel), Arámbula suele lucir espectacular en bikini o traje de baño y aunque ha confesado que le cuesta mantener la disciplina, no deja de cuidarse. "Eso sí, hay que disfrutar la vida también y sus delicias".
Y aunque Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, siempre ha sido delgada, en los últimos años la influencer ha mostrado cambios evidentes en su figura, pues es otra de las famosas que presume de un abdomen plano y marcado.
Para ella la alimentación es clave. Media hora antes del desayuno consume dos pastillas de vinagre de manzana, después come un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten. "Desayuno mucho y cena poco", es uno de sus consejos, además de practicar el box para tonificar los músculos abdominales.