Bussi-Topa con candidatos de FR del Oeste: "dar seguridad y generar empleo"

Domingo 26 de Julio de 2015, 00:12

Bussi y Topa expresaron que Fuerza Republicana fortalece su presencia en todo el territorio de la provincia.



Con un importante acto realizado el viernes en Famaillá, el candidato a gobernador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, y el primer candidato a legislador por el Oeste, Raúl Topa, presentaron a los postulantes de toda la sección.

Asistieron los candidatos a legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales.

Bussi expresó su satisfacción por "la fuerte presencia de nuestro partido en todo el Oeste de la provincia, con toda la dirigencia republicana que ha vuelto de la mano de Topa, lo que nos augura un excelente resultado electoral, para darles a los tucumanos un nuevo horizonte político".

"Fuerza Republicana ha reforzado su estructura de punta a punta del territorio tucumano, con la candidatura a gobernador de Ricardo Bussi. Hoy somos una expectativa cierta de cambio para los tucumanos que están diciéndole basta a una década de kirchnerismo en Tucumán", manifestó Topa.

Sobre la propuesta de Fuerza Republicana, indicó que “tenemos dos ejes esenciales. Por un lado la defensa de la producción en Tucumán, para promover la creación de trabajo genuino, como gran herramienta de ordenamiento social, y por otro lado el tema de la seguridad, que aflige gravemente a los ciudadanos".

"En esta materia hay muchos que pueden hablar, pero nosotros tenemos la experiencia y la voluntad política, para preparar y darles una apoyo real a las fuerzas de seguridad, terminando definitivamente con este garantismo malentendido que lo único que está haciendo hace mucho tiempo es daño, poniendo delincuentes en la calle”, remarcó Bussi.

Topa lidera la lista de legisladores del Oeste, acompañado por Sergio Parissia, Esperanza Díaz de Minitti y Atilio Peluffo en los primeros escalones.

Por ota parte, los candidatos a intendentes en la sección Oeste por Fuerza Republicana son: Jorge Lobo Aragón (Yerba Buena), Daniel Herrera (Tafí Viejo), Alberto Peña (Concepción), David Ledrehoz (Monteros), Leandro Della Vedova (Las Talitas), Víctor Miani (Famaillá), Daniel Soria (Lules), Miguel Salina (Aguilares), Daniel "Cascarón" Morales (Tafí del Valle) y Juan Forni (Alberdi).

Este sábado, Bussi y Topa estuvieron en Alberdi, con el Centro de Comerciantes y luego con los representantes de los tabacaleros. En Campo Bello, posteriormente se reunieron con dirigentes partidarios de la zona sur de la provincia.

Bussi y Topa posteriormente visitaron la Expo Lules, conversando con innumerables personas que se acercaban a saludarlos.

Topa señaló que en los próximos días seguirá intensificando las recorridas para dialogar con los vecinos. Este domingo estará en El Manantial, el martes en Aguilares, el miércoles en Tafí Viejo y el viernes en la feria de Monteros.