Alperovich está muy alterado: mandó a uno de sus funcionarios a cortarle la luz a Cano cuando hablaba en una reunión de evangelistas en Avellaneda Central

Domingo 02 de Agosto de 2015, 00:19

Le cortaron a la luz a Cano.



Un momento de gran confusión se generó este sábado por la noche cuando el candidato a gobernador de la oposición José Cano hablaba ante gran cantidad de personas en el club Avellaneda Central, en calle Haití 42.

Cano había sido invitado por los pastores locales para sumarse al tradicional encuentro de los evangelistas de cada sábado. El referente opositor llegó al lugar cerca de las 20, saludó a los anfitriones y se dispuso a acompañar el evento. En ese momento, autoridades del club Avellaneda Central les hicieron saber a los religiosos que el diputado no podría hablar, ni participar de la actividad.

Cano comenzaba a referirse al crecimiento de la grave problemática de las drogas en Tucumán durante los últimos años, cuando imprevistamente se cortó la luz.

El corte de energía no afectó a otras viviendas de la zona.

En el manejo del club tendría una fuerte influencia Jorge Alurralde, un hombre de estrecha confianza del gobernador José Alperovich y presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, que a través de subsidios estatales avanza en distintas instituciones deportivas y sociales.

Para evitar mayores problemas, teniendo en cuenta que había una multitud en el club, Cano se retiró.

Enseguida, apenas se fue Cano, volvió la energía eléctrica, en medio del repudio de los presentes contra las autoridades del club.

Otra vez quedó expuesta la preocupación del oficialismo ante el avance de la fórmula José Cano-Domingo Amaya.

Cano calificó de lamentable al incidente. Alurralde es un activo dirigente del alperovichismo. Avellaneda Central es el estadio en el que el oficialismo realiza muchos de sus actos políticos.

MIRA LOS VIDEOS DEL CORTE DE LUZ