Tinelli es un papá celoso: ¿Juanita tiene novio?

Domingo 02 de Agosto de 2015, 07:21

Juanita junto a su papá, Marcelo Tinelli. /Foto: Clarín



Marcelo Tinelli se volvió un papá celoso. Algo que quizás no sufrieron Micaela (27) y Candelaria (25), -sus hijas mayores junto a Soledad Aquino- tal vez lo padezca Juanita (13) la menor de sus hijas mujeres (de su relación con Paula Robles).

La niña, bella y muy alta, parece que está empezando a salir con chicos y esto inquieta al conductor. Juanita es la única de sus hijos a la que le gusta ir a su programa, ShowMatch. Esto, claro, sin contar a Lorenzo, su quinto hijo, de un año y medio -junto a Guillermina Valdes- y a quien su padre lleva cada tanto al piso. Juanita va seguido al estudio de ShowMatch porque sueña con convertirse en una de las bailarinas del programa o, por qué no, participar como figura del certamen de baile que conduce su padre.

Pero fuera de los sueños profesionales, la nena creció y tendría un coqueteo con Ian Mendonca, de 16 años. El joven saltó a la popularidad tras de participar en Laten corazones (Telefe), el ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Ian y Juanita comenzaron a seguirse en la red Instagram, se mandan mensajes privados, intercambiaron números de teléfono y concretaron una cita, en un shopping, a la que cada uno llevó a un amigo, según cuenta el sitio de El Trece.

Cuando el canal posteó esta información en Twitter a Marcelo parece que no le causó mucha gracia. “Chicos, no me amarguen el finde!!!”, pidió citando la nota. Y, como para dejar las cosas bien claras, el conductor retuiteó a un seguidor que escribió: “Atrevido! #UbicatePendejo”, un hashtag que juega con las palabras que Nacha Guevara le dijo a Gabo Usandivaras en el Bailando. ¿Un papá “cuida”?



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/juanita-tinelli-papa-celoso_0_1404459927.html