Un privilegiado en Lomas de Tafí

Domingo 02 de Agosto de 2015, 11:36





"Barrio Lomas de Tafí, sector 15 manzana 5 casa 29. Este señor está haciendo refacciones importantes en su casa. Ya hace un mes que ocupa la calle con tierra y materiales. Según se comenta, sería empleado del gobierno, del señor gobernador. Y al parecer él cree que eso le da derecho a hacer uso y abuso del espacio de los demás", indicaron lectores a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"Varios de los vecinos fueron a la Municipalidad Delegación Lomas de Tafí, hablaron con el responsable de la repartición, el señor Alejandro Ponce (candidato a concejal de la mano de Javier Pucharras), y le hicieron el reclamo correspondiente, a lo que él respondió: ’esa tierra fue donada por este vecino para nuestro vivero, pero no es retirada porque se nos rompió la máquina con la cual debemos levantarla. Rogamos que nos tengan paciencia una semana más, y si no es llevada a nuestro vivero será depositada en el predio donde se está construyendo el club de IPV’."

"También se le reclamó a Ponce por los materiales que están hace 30 días ocupando parte de la calle. Se le pidió al responsable de la delegación que se notificará urgentemente a este señor o que fuera personalmente para realizar el reclamo. Conclusión: todos los vecinos debemos pagar para que nos retiren tierras y escombros, pero este señor que sería empleado del gobernador hace lo que se le canta, usa vehículos y maquinarias del municipio y nadie dice nada. Excepto nosotros", finalizaron.