En medio de un "desastre humanitario" Alperovich habló contra la oposición

Lunes 03 de Agosto de 2015, 13:39





El gobernador José Alperovich visitó esta mañana el barrio La Costanera, junto al ministro de Salud Pablo Yedlin. El sacerdote Melitón Chávez había declarado que en esa zona se vive un "desastre humanitario" para describir la situación social en la que se encuentra esa zona, ubicada al este de San Miguel de Tucumán, a la vera del río Salí.

En contacto con la prensa, sostuvo: "Se está trabajando. Hay que tratar de que los chicos no entren en la droga, se les está dando atención pero nos falta. Acá todos los vecinos saben y denuncian quiénes son los que venden la droga. En eso tiene que actuar la Policía Federal. Hay que erradicar a los que la venden, es una batalla que hay que darla, pero es muy difícil".

El mandatario agregó: "es una lucha, había un basural acá a 100 metros, los chicos comían de ahí y lo erradicamos en el 2003. La pobreza está, hay que recorrer y ayudar a la gente. A los problemas hay que afrontarlos, nunca desconocerlos. La primera solución surge cuando reconocés que está el problema. Para eso hay que caminar y dar soluciones".

Enseguida, Alperovich criticó a la oposición, ante una consulta sobre solicitadas que se publicaron este fin de semana. "Con solicitadas no se gana una elección. Se gana charlando con la gente humilde, ensuciándose los zapatos, escuchando los problemas que hay y dando soluciones. Lo demás es politiquería barata que no dará resultados. Es todo falso", expresó.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/648363/politica/alperovich-oposicion-no-se-ganan-elecciones-solicitadas.html