Pose "squinching": el secreto para salir perfectas en las fotos

Lunes 03 de Agosto de 2015, 15:02





Siempre desafiantes, seguras, hermosas y misteriosas... ¿Cómo hacen las celebrities más top del mundo para demostrar a través de sus fotos que están en la cima del mundo?

El secreto mejor guardado de top models, pop stars y actrices en las alfombras rojas más importantes del mundo fue revelado. Se trata de una pose y se llama "squinching".

Se trata de levantar un poco ambos parpados inferiores de los ojos hacia arriba: si, algo así como lo que hacía Derek Zoolander... ¡pero no tan exagerado! Chequeá las selfies de Kim Kardashian y vas a entender perfectamente de qué hablamos.

¡Chequeá este video en donde se ve claramente cuál es el músculo que tenés que tensar para verte súper sexy en tus fotos!

Las hermanitas Jenner, Kylie y Kendall, siempre lo hacen al igual que Cara Delevingne. Brad Pitt y Angelina también tienen su "squinch" característico que da a la mirada y a las facciones un look felino irresistible.

Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/squinching-el-secreto-de-las-celebrities-para-salir-perfectas-en-las-fotos_5100