Aníbal: “que Julián Domínguez no le compre droga a los transas”

Lunes 03 de Agosto de 2015, 15:45





Aníbal Fernández fue durísimo con Julián Domínguez: “Hablan de cómo combatir el narcotráfico, que empiece a no comprarle droga a los transas”.

Las declaraciones del jefe de Gabinete suceden luego del informe del programa de Jorge Lanata, donde se mostró a un condenado por el triple crimen acusando a Aníbal Fernández de ser el autor ideológico de esas muertes.

Fernández habló en la Casa Rosada y despertó sospechas sobre los integrantes de la fórmula que componen Julián Domínguez y Fernando Espinoza, rivales de una interna oficialista por la candidatura bonaerense y que se lleva adelante en medio de duros cruces.

Luego de que Aníbal acusara a Domínguez de estar detrás del tema, el titular dela Cámara de Diputados señaló: “El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”.

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria se refirió así a la acusación del jefe de Gabinete: “Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Ahora el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, afirmó Domínguez desde la Cámara de Diputados.

Fernández habló también por Radio América y lo cruzó a Domínguez: “Hablan de cómo combatir el narcotráfico, que empiece a no comprarle droga a los transas”.

“Querían hacer algo contra mí porque estoy primero en las encuestas. Se lo hicieron a Máximo, se investigó y se destapó la verdad. Esto es el cien por ciento mentira. Todos dependemos de la impudicia de estos tiramierdas”, detalló el jefe de Gabinete.

Y fiel a su estilo, Aníbal dijo: “Sepan que nadie está alejado de que se la pongan”. Y abundó sobre la publicidad de la dupla Domínguez-Espinoza sobre el combate al narcotráfico: “Que dejen de comprarle drogas a los transas”, dijo en una dura acusación.
 

 


Fuente: http://www.clarin.com/politica/Dominguez-Anibal-atiende-Gabinete-acusacion_0_1405659695.html