Misterio por un joven desaparecido: sólo encontraron su camioneta abandonada

Lunes 03 de Agosto de 2015, 16:12





Se ausentó el viernes pasado. Su vehículo fue encontrado a pocos kilómetros de la rotonda que divide las rutas de ingreso a las ciudades de Las Grutas y San Antonio, en Rio Negro.

Policía de Las Grutas, el Puerto y San Antonio Oeste, junto a personal policial de Bomberos de San Antonio Oeste, Brigada Rural, Seguridad Vial y un avión del aeroclub, rastrillan la zona cercana a la localidad sanantoniense utilizando como punto de partida el lugar dónde dejó el vehículo el joven Franco Rodrigo Hredil.

También se sumaron motociclistas y cuatriciclos de particulares, muchos de ellos corredores de Safari, además varias familias y amigos de los padres rodean la zona para ayudar en la búsqueda.

La policía, en diferentes grupos, rastrillan la zona de los campos, con colaboración de sus propietarios, donde presumiblemente se habría internado Rodrigo y encontraron, en ese sitio algunas pocas huellas, las mismas se hallaron cercanas al utilitario. También utilizan perros adiestrados en odorología para seguir los rastros.

La camioneta Peugeot Partner estaba a unos 12 kilómetros de la rotonda que divide las rutas de ingreso a las ciudades, por ruta nacional 251 en dirección a Conesa.

En el lugar donde estacionó el rodado, hay buena señal de celular y el joven se habría comunicado desde allí con su madre y otro familiar, luego de eso no obtuvieron más respuestas.

Hredil al momento de ausentarse de la casa de sus padres tenía un jean celeste, una remera negra y una campera de jean azul. Además señalaron que el joven es delgado, tez blanca y mide 1m80.

Ante cualquier información, comunicarse con la comisaría 29 de Las Grutas al teléfono 02934-497096.

Fuente: http://www.minutouno.com//notas/1281925-misterio-un-joven-desaparecido-solo-encontraron-su-camioneta-abandonada