Silvia: "Alperovich es el responsable de que la droga se venda como caramelo"

Lunes 03 de Agosto de 2015, 16:59





"Alperovich es un caradura. Nosotros no gobernamos hace doce años. Publicamos solicitadas porque necesitamos denunciar la verdad de su administración que se esfuerza por desacreditarnos y callarnos. Tiene la hipocresía de ir a la Costanera a mostrarse cerca de los pobres, ante la denuncia de la Iglesia Católica, cuando no hizo nada para mejorar la situación de miles de familias que viven desamparados. Su Gobierno es el principal responsable de que la droga se venda como caramelos en todos los barrios de la provincia. Indigna ver tanta hipocresía mientras nuestros chicos se mueren por el paco".

La declaración de Silvia Elías de Pérez salió al cruce del gobernador José Alperovich, quien este lunes visitó La Costanera luego de padre Melitón Chávez denunciara que esa era una zona olvidada por el Estado. El titular del Poder Ejecutivo había cuestionado a la parlamentaria por una solicitada en la que lo desafío a debatir.

"Fui a La Costanera muchas veces. La mayoría sin fotógrafos. Muchas de esas veces lloré ante los testimonios de madres desesperadas. Ninguna persona de bien puede dejar de conmoverse y movilizarse ante ese dolor. El gobernador busca la imagen para vender lo que no es. Nosotros queremos soluciones de fondo. Desde nuestro espacio denunciamos desde hace años el abandono del Estado. Alperovich fue quien dijo que la pelea con la droga la estaba perdiendo, pero nunca se animó a enfrentar a los narcos. Me preguntó si cada que vez viaja a Buenos Aires, a pasear en el avión de todos los tucumanos, no ve los jóvenes con los ojos perdidos que piden ayuda en las esquinas. Debe dejar de mentirnos", insistió.