Carlos Pagni: la peligrosa relación entre el kirchnerismo y la droga

Martes 04 de Agosto de 2015, 08:27




Por Carlos Pagni
TN


En su columna inicial de Odisea Argentina, Carlos Pagni se refirió a la denuncia que existe contra Aníbal Fernández en la que se lo acusa de ser presuntamente el instigador del triple crimen de General Rodríguez.

"La noticia que alimenta este problema era conocida: había una banda de narcos ligadas al tráfico de la efedrina, que tuvo como principal peripecia el asesinato de tres empresarios y que dijeron que lo bancaba alguien del poder llamado La Morsa", lanzó el periodista. Y amplió: "Es una noticia de primera magnitud. Es la primera campaña en la que por primera vez aparece el tema de la droga con esta contundencia".

?Pagni, además, expresó el impacto que genera la noticia en el amplio espectro del universo de electores, que el próximo domingo deben votar en las PASO.

"Son horas especiales. Hay momentos de la relación de las sociedades con determinados temas que alarman. Nos despertamos con la novedad de que el narcotráfico es un tema central en la campaña presidencial de la Argentina", indicó. "Estamos hablando de un tipo de corrupción que afecta a todas las clases sociales", cerró.



Fuente: http://tn.com.ar/politica/la-columna-de-pagni-la-peligrosa-relacion-entre-el-kirchnerismo-y-la-droga_606957