Debate hoy en la UNT: Silvia le reclama a Alperovich que "no tenga miedo"

Martes 04 de Agosto de 2015, 10:35

Silvia Elías de Pérez y José Alperovich.



Esta noche continuará la ronda de debates organizados por la Facultad de Derecho de la UNT.

En 25 de Mayo 471, a las 19.30, será el turno de los postulantes a senadores nacionales, José Alperovich (Frente para la Victoria) y Silvia Elías de Pérez (Acuerdo para el Bicentenario).

Ante versiones que indican que Alperovich "se borraría" del debate, o enviaría a un reemplazante, la senadora lo instó a participar del intercambio de ideas y propuestas.

A través de su Facebook, la senadora Elías de Pérez escribió:

CANDIDATO ALPEROVICH, LO DESAFÍO A DEBATIR

José Alperovich usted quiere ser senador nacional. En pocos meses dejará de ser gobernador después de 12 años de ocupar ese cargo. Mi convicción es que su única intención es obtener fueros parlamentarios para protegerse de investigaciones judiciales que, en poco tiempo, seguramente desnudarán la corrupción de su administración.

Me gustaría que usted me demuestre que estoy equivocada. Y la mejor forma de hacerlo es que debatamos sobre nuestros proyectos para representar a la provincia.

Lo invito a que les cuente a los tucumanos si defenderá la industria azucarera, si volverá a estar ausente cuando se debatan leyes para el sector como lo hizo en plena crisis del 2002 cuando usted también era senador por el oficialismo, o sencillamente hará lo que hicieron su esposa y el senador Mansilla en la última sesión.

Quiero que le diga a los tucumanos si defenderá el federalismo y los intereses de la provincia, o si dejará que nos sigan quitando recursos que nos corresponden por ley. Sería bueno que explique porque decidió arrodillarse ante la presidente, durante más de una década, antes que pedir la coparticipación del Impuesto al Cheque que nos hubiera garantizado más de mil millones de pesos para obras y servicios de nuestra gente.

Me gustaría que, con voz firme, diga que defenderá Tucumán de cara al Bicentenario o, por el contrario, si elegirá la versión kirchnerista de quienes quieren robarnos la historia.

Ponga día y hora. Estoy dispuesta a debatir aún en el canal estatal que usted utiliza para mentir y difamar a quienes decidimos enfrentarlo. No tenga miedo. Acepte mi desafío. Debatamos por el futuro de los tucumanos.