Un policía salió a hacer ejercicio y terminó salvando la vida de una joven que quiso quitarse la vida

Viernes 28 de Agosto de 2015, 11:34




Un cabo de la Policía salió a realizar ejercicios físicos y terminó salvando la vida de una adolescente. El hecho sucedió en los alrededores de la localidad de Sumampa, departamento Quebrachos, en Santiago del Estero.

El cabo Walter Quiñonez, como cada tarde, salió hacer gimnasia por la ciudad. En un determinado momento observó el cuerpo de una mujer de 20 años tirado a la vera del camino. Se acercó y descubrió que la mujer se había producido cortes en sus brazos. Inmediatamente le practicó los primeros auxilios y de esta manera logró reanimarla hasta que llegó la ambulancia.

Los uniformados que trabajaron en el lugar descubrieron que dos horas de haberse desmayado, la joven se sacó una fotografía mientras se provocaba los cortes y alcanzó a enviarsela a su pareja. Luego se desvaneció hasta que afortunadamente por el lugar pasó el cabo Quiñonez y le salvó la vida.

Los uniformados indicaron que la mujer había recibido el alta médica y terminó agradeciendo a Quiñonez por el gesto que tuvo. Intervino en el caso personal policial de la Seccional 33ª de Sumampa.

 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/625918/policia-salio-hacer-ejercicio-termino-salvando-vida-joven.html