Embarazada planea dar a luz en el mar rodeada de delfines

Martes 01 de Septiembre de 2015, 13:07





Los partos naturales en el agua se han convertido en algo muy común, sin embargo algunas madres creen que dar a luz en el mar mejorará esta experiencia.

Nacimientos extraordinarios, así es el nombre de un documental que transmitirá un canal de televisión con mujeres que dan a luz en el océano con sólo delfines como "ayudantes" según publicó el Daily Mail.

Katie Piper la conductora del programa, reveló que el sanador espiritual Dorina Rosin y su pareja Maika Suneagle, desde Hawai, planean tener un parto ’asistido por delfines’.

La pareja que organiza retiros de sanación en Hawaii, creen en el poder curativo de la naturaleza y ofrecen CDs que incluyen canciones de delfines, y también aseguran que su bebé puede hablar ’el lenguaje de los delfines’.

Aunque éstos futuros padres afirman que se trata de  una forma más relajada y natural de traer un niño al mundo, los expertos advierten de que es extremadamente peligroso.

Sostienen que los delfines, sobre todo en la naturaleza, son impredecibles, peligrosos y no se puede determinar cuál será la reacción de ellos cerca de una mujer embarazada - o un niño.