Le habrían pedido a Betty que se suba al camello y desaparezca por dos meses

Martes 01 de Septiembre de 2015, 23:06

Betty en uno de sus viajes. /Fotos Facebook



¿Dónde está Betty? Por estas horas es más fácil encontrar a Wally que a la esposa de José Alperovich.

Por pedido expreso de Daniel Scioli y el gobierno nacional, el gobernador habría enviado de viaje al exterior a su esposa Betty Rojkés.

El lunes, la presidenta del PJ tucumano no estuvo en el acto en la sede partidaria en apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo. Sintomáticamente, los candidatos estaban felices por la ausencia de la señora de Alperovich.

Betty venía recibiendo una andanada de muestras de repudio en toda la Argentina, luego de discriminar en el Senado a Silvia Elías de Pérez por su condición de mujer y por su religión católica. Rojkés -increíblemente enérgica a la hora de cometer errores garrafales- también había denostado a los pueblos originarios.

Ese mismo lunes, la conducción de la DAIA emitió un contundente repudio contra la señora Rojkés de Alperovich, despegándose de una figura que se ha convertido en el hazmerreir de toda la Argentina.

Desde la Casa Rosada le habrían sugerido a Alperovich que trate de ocultar a su esposa por lo menos hasta fines de octubre, cuando se realizará la primera vuelta de la elección presidencial. No quieren que sus desdichadas declaraciones le sigan restando votos al kirchernerismo.

Por estas horas se desconoce el paradero de la señora de las 10 mansiones. Dubai, Nueva York o Miami serían alguno de los eventuales destinos.