Brutal asalto en la casa de Lucas Pusineri en Buenos Aires cuando la esposa del DT de Atlético estaba sola

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 11:20

Lucas Pusineri junto a su mujer Romina, víctima del robo.



Dos delincuentes armados asaltaron la vivienda de Lucas Andrés Pusineri, el ex futbolista y actual director técnico de Atlético Tucumán, en un suceso que ocurrió este jueves en el norte de la provincia de Buenos Aires. Los ladrones lograron fugarse y ahora son buscados por la Policía, que procura averiguar si los individuos actuaron al voleo.

Voceros judiciales revelaron que durante el asalto estaba allí la esposa de Pusineri, identificada como Romina Bergdolt, de 35 años, y que ejerce tareas de personal trainer.

Fuentes indicaron que todo ocurrió en la madrugada del jueves cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo al barrio privado Las Vizcachas, situado en la calle San Antonio de Areco, entre República Dominicana y la Ruta Provincial 6. Los sujetos entraron al lote en el que habita la familia de Pusineri, oportunidad en la que habrían reducido a la mujer en una de las habitaciones.

Con rapidez, los ladrones revisaron la vivienda, ocasión en la que sustrajeron una suma de dinero, varias camisetas de fútbol e indumentaria deportiva y otros objetos de valor. Finalmente, huyeron.


Versiones extraoficiales sostienen que estos asaltantes habrían matado a golpes a un perro, que cuidaba otra de las casas del predio, aunque esa versión no fue confirmada por los funcionarios de la Justicia.

Basándose en los diversos datos obtenidos, los investigadores trataban de averiguar si los delincuentes actuaron al voleo o si en realidad conocían las identidades de las personas a las que asaltaron. /Crónica