Macri le donó a Trimarco todos los regalos de su boda con Juliana y el auto 0 Km que se ganó en Sábado Bus

Domingo 23 de Julio de 2017, 20:03





El libro "Juliana", escrito por el periodista Franco Lindner, revela "secretos, amores y poder de la dueña de Mauricio Macri".

En el capítulo dedicado a la boda en 2010 de Macri con Juliana Awada, se relata:

"Durán Barba, cerebro del PRO, agregó un refinado detalle de corrección política a las tarjetas de casamiento: en ellas se pedía a quienes quisieran hacerles un obsequio a los novios que donaran el equivalente en dinero a la fundación María de los Angeles, de Susana Trimarco, dedicada a combatir la trata de personas".

La buena relación de Mauricio Macri con Susana Trimarco se remonta en el tiempo, más allá de la pésima opinión que parece tener la mayoría de los votantes de Cambiemos sobre la presidenta de la Fundación María de los Angeles.

Durante los últimos años, la fundación de Trimarco se hizo acreedora a decenas de millones de pesos girados por los Kirchner, José Alperovich y el propio Mauricio Macri.

El actual jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, tiene una estrecha relación con Trimarco. Lo mismo ocurre con otros funcionarios del macrismo.

Macri mostró su apoyo a Trimarco el 3 de diciembre de 2011, cuando ganó un auto en el programa Sábado Bus de Nicolás Repetto, y anunció que lo donaría a la fundacion.

"Gracias #SábadoBus! El auto va para la fundación de Susana Trimarco", escribió en su cuenta de Twitter el entonces mandatario porteño unos minutos después de embocar el corchito en una copa y ganar el clásico juego frente a la modelo Agustina Casanova.

MIRA EL VIDEO: