Atlético hizo una campaña histórica aunque no llegó a la Copa Libertadores

Domingo 22 de Mayo de 2016, 22:14





Atlético cerró una campaña histórica en Primera División, aunque no le alcanzó para llegar a la Copa Libertadores 2017, al perder 2-1 con Newell’s en Rosario.

La "Lepra" no lo perdonó y, pese a que Estudiantes no pudo pasar del empate con Unión (el "Pincha" resultó segundo en la zona 2 y se clasificó para jugar por la plaza copera), Atlético no tuvo la fuerza necesaria para dar vuelta la historia.

Fueron minutos en los que el hincha se ilusionó con repetir la alegría.

Leandro González establecía el 1-1 justo cuando el "Tatengue" le empataba al "Pincha". Sin embargo, en una contra fugaz, Newell’s aprovechó su chance y liquidó la historia a través de Mancini, con el arco completamente solo.

Ese gol, y el primero de Mauricio Tévez, terminaron por certificar la suerte del equipo de Juan Manuel Azconzábal en un torneo igualmente admirable. Es que Atlético no sólo logró pelear hasta el final sino que hasta hizo podio y puso su nombre a la par de los más grandes del país.

Claro está que la derrota de este domingo no tapa la gran campaña del equipo de 25 de Mayo y Chile.


Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/683081/deportes/atletico-no-pudo-newells-se-perdio-chance-historica.html