Kicillof: insultos y empujones en la escuela de sus hijos

Lunes 23 de Mayo de 2016, 15:42

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner fue increpado por un vecino de Belgrano. Cómo fue el episodio.



El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, mantuvo un enfrentamiento en la puerta de la escuela de sus hijos en Colegiales, luego de que un vecino lo increpara por su pasada en la gestión kirchnerista y el episodio terminó a los empujones e insultos.

Según relató un testigo, el actual diputado nacional del Frente Para la Victoria, llevó a sus hijos a la Escuela Del Sol, como suele hacerle todas las mañanas, y se cruzó con un vecino que lo cuestionó por su pasado en el Gobierno.

Lo cierto es que la discusión fue subiendo de tono lentamente, hasta que la situación llevó a que el ex ministro y el agresor se enfrentaran en la puerta de la escuela.

Los padres de los demás alumnos debieron interceder para separarlos y les recriminaron la actitud de pelearse frente a los chicos. El episodio ocurrió durante la mañana, aunque no trascendieron mayores detalles.

Todavía no hubo declaraciones de Kicillof y el entorno del diputado para poder obtener su versión de los hechos.

HISTORIA REPETIDA:

En 2013, el por aquel entonces funcionario de Cristina Kirchner, sufrió un escrache a bordo de un buquebus que viajaba desde Uruguay a Buenos Aires. Kicillof tuvo que ser trasladado junto con su familia a primera clase.




Actualización - Kicillof cuenta su versión:

“Voy caminando con el nene hacia la escuela y un desconocido, un tipo que estaba cerca de la escuela se me acerca a pegarme y lo único que hice fue cubrir a mi hijo, ni le conteste ni nada”, explicó.

El ex ministró de Economía sostuvo que nunca hubo violencia física. “Entré al colegio porque mi hijo estaba muy asustado, y esperé a que el hombre se vaya. No me agarré a trompadas, los padres del colegio están de testigos”, aclaró.

“El tipo se quedó afuera de la escuela, estaba loco, totalmente chiflado”, agregó.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Kicillof-insultos-y-empujones-en-la-puerta-de-la-escuela-de-sus-hijos-20160523-0019.html