Esto le dijo la mamá de Vicuña a la "China" cuando la vio

Martes 24 de Mayo de 2016, 17:43

La mamá de Benjamín Vicuña vino a ver a sus nietos mientras Pampita está en Europa.



La madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, viajó a Buenos Aires para ver a sus nietos, Benicio, Beltrán y Bautista, y ver el avant premiere de "El hilo rojo", la película de su hijo y la China Suárez.

Doña Isabel, de profesión decoradora, según Caras, se reencontró, además, con su flamante nuera a quien conoció en Chile.

El martes, en la previa a la función del film, Benjamín llevó de la mano a la China hasta la mesa donde estaba su madre tomando un café, dentro del VIP del shoping Dot. Isabel se levantó, le dio un beso y sus palabras retumbaron en la sala: "Encantada, ¿cómo estás? Estás muy linda".

Ese mismo día, Isabel acompañó a su hijo a buscar a sus nietos al colegio San Martín de Tours. Con Carolina Ardohain de viaje por Europa, el actor se ocupó esos días de buscar a Bautista y Beltrán. Isabel disfrutó del programa, mostrándose siempre muy cariñosa con sus nietos.

"Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz", dice siempre en rueda de íntimos acerca de los cambios sentimentales en la vida del actor.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/133979-la-madre-vicuna-llego-buenos-aires-y-visito-sus-nietos-si-benjamin-esta-feliz-yo-estoy-feliz