La exagerada fiesta de la hija de Mayweather que costó millones

Martes 24 de Mayo de 2016, 19:48





Al boxeador Floyd Mayweather le gusta hacer todo en grande. Así que la celebración del cumpleaños número 16 de su hija, tenía que ser un evento enorme e inolvidable. Él pagó por todo lo que se le iba ocurriendo: magos, cantantes, parafernalia, luces de neón, etc.

Iyanna Mayweather, la adolescente, seguramente no olvidará nunca la fecha.

El lugar demuestra el lujo en el que vive diariamente la familia Mayweather. Iyanna tuvo todo lo que podía desear… Y así lo vivieron los invitados.

Además de Future, el rapero Drake se tomó el escenario e hizo bailar a todos los asistentes. Muchos otros famosos asistieron a la fiesta, entre ellos muchos raperos y deportistas, incluido "Fat Joe".

Mayweather asegura que pagó una suma de 7 cifras por el evento, sin embargo, eso no es nada para el millonario boxeador. Hoy muchos lo critican por cosas como ésta.

Iyanna partió con una parrillada, juegos de feria y luego se fue con sus invitados a Las Vegas… ¿Habrá quedado satisfecha?

Mirá las fotos y el video:

 

#Future! Happy Sweet Sixteen @moneyyaya

Un vídeo publicado por Tank (@therealtank) el

 

#Repost @jazzalexis_ with @repostapp. ??? Happy birthday to my girl @moneyyaya go wish her a happy birthday right now ????????????????????1??6????

Una foto publicada por Iyanna (@moneyyaya) el

 

32 @melissiarene

Una foto publicada por Iyanna (@moneyyaya) el



Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/floyd-mayweather-hizo-una-fiesta-grotesca-para-celebrar-el-cumpleanos-16-de-su-hija/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links