Un iPhone en un cuadro de 1670

Miércoles 25 de Mayo de 2016, 13:24

Tim Cook (izq.) y el cuadro de 1670.



Tim Cook, el CEO de Apple, ha estado presente en Ámsterdam estos días dentro del marco de la feria Startup Fest. El mandamás de la compañía de Cupertino habló de la posibilidades económicas de las apps, de la importancia de aprender a programar en el colegio o sobre las posibilidades de salud de su dispositivo. Sin embargo, la anécdota que dejó Cook durante su visita se produjo en el Museo Nacional de Ámsterdam.

Cook se reunió en el Rijksmuseum con la ex vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes, quien le llevó a admirar algunos de las pinturas más reconocidas del país, ante lo que el CEO de Apple se paró fijamente delante de una de Pieter de Hooch: había visto un iPhone en un cuadro de 1670.

Cook confesó ante el público que "estaba en shock. Había un iPhone en una de las pinturas. Es difícil de ver pero juro que estaba ahí. Sé cuándo se ha inventando el iPhone, pero ahora tengo mis dudas", comentaba el CEO en tono bromista.

El cuadro al que Cook se refería era un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor, un óleo sobre lienzo, de 68 x 59 centímetros en los que se puede apreciar a una pareja conversando y el hombre que está de pie sostiene algo rectangular en la mano.

En lo que el pintor holandés trató de dibujar una carta, el CEO del gigante de Silicon Valley vio claramente un smartphone de su compañía. ¿Vos qué ves?

Mirá la foto:






Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7589607/05/16/Tim-Cook-asegura-que-vio-un-iPhone-en-una-pintura-holandesa-de-1670.html