Una "carta astral kabbalística" da pistas sobre el futuro del país

Jueves 26 de Mayo de 2016, 08:21

La agencia oficial de noticias apeló a una "maestra de Kabbalah" para difundir consejos financieros. Qué dice el pronóstico de esa disciplina para los próximos meses.



La agencia de noticias del Estado argentino apeló a una "maestra de Kabbalah" para pedir a los compatriotas que, en lo que hace a sus finanzas, "cada quien se haga cargo de su responsabilidad sin buscar culpar al otro, en un proceso que pide más trabajo colectivo".

"La carta astral kabbalística del país" que elaboró Yael Fridman para Télam sugiere que "los próximos dos meses son importantes para cambiar de actitud y hacer un chequeo de la realidad, tomar responsabilidad y hacer un esfuerzo para salir".

Fridman dio el pronóstico y los consejos desde Estados Unidos, su país de residencia, enclave de la disciplina que también promocionan artistas como Madonna, Demi Moore y Ashton Kutcher.

La agencia estatal se tomó un tiempo para trasladarse a la sede argentina de avenida Lacroze, donde "se respira armonía" y "una empresaria [que permanece anónima] irrumpe con su testimonio": llegó a la Kabbalah siendo exitosa materialmente, pero "vacía por dentro".

Después de 14 años de práctica, la mujer entendió que "todo lo que buscamos materialmente es temporal. Hace 100 años para perder todo lo que tenías, pasaban dos o tres generaciones. Hoy te podés despertar y perdiste todo".

"Es un tiempo importante para mejorar la unión grupal y desarrollar una conciencia más avanzada", continúa la carta astral, que propone "curar el mal uso del poder".

Como si hubiera sido aprobada por Jaime Durán Barba, la carta termina con una línea de optimismo: "Argentina está atravesando un proceso de sanación social".


Fridman, autora del pronóstico.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/dinero/Una-carta-astral-kabbalistica-da-pistas-sobre-el-futuro-economico-de-la-Argentina-20160525-0036.html