Domingo 29 de Mayo de 2016, 19:48
Para demostrarle a su jefe por qué las personas de enorme talla deben comprar dos asientos, la azafata de una línea aérea estadounidense le sacó una foto a un pasajero que estaba tapando la mitad del pasillo del avión debido a que no entraba en su asiento de la clase económica.
La misma azafata subió la foto a un foro especializado, donde muchas de sus colegas acordaron con ella, informó el sitio Daily Mail. Pero ahora la imagen es una postal de la incomodidad que sufren los pasajeros al viajar apretados en las butacas.De hecho, la línea aérea American Airlines redujo en un 6 por ciento el tamaño de sus asientos hace dos años, al tiempo que impuso la regla de que la gente con proporciones demasiado grandes deban pagar dos butacas.
"Aunque simpatices con el hombre, no podés negar que es un peligro para la seguridad en caso de tener que evacuar y una molestia para la tripulación", comentó una azafata en el foro especializado donde originalmente fue publicada la imagen.Un portavoz de la empresa aérea aseguró que, por ahora, simplemente "se le recomienda a los pasajeros reservar dos asientos si lo creen necesario".
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10