Mientras Susana Trimarco viaja por el mundo la Gendarmería cuida sus casas

Martes 28 de Junio de 2016, 10:18





Mientras Susana Trimarco viaja por el mundo, la Gendarmería Nacional custodia sus propiedades.

La señora en los últimos años viene ostentando un elevado nivel de vida.

Recientemente, la mamá de Marita Verón se mudó del que fue su domicilio por años en calle Thames, entre Corrientes y Santiago. Se trata de la misma casa de la que salió el 3 abril de 2002 su hija, María de los Ángeles "Marita" Verón para ir a la Maternidad y desapareció.

Trimarco tomó la decisión de llevarse, junto con sus pertenencias, la garita de seguridad de Gendarmería Nacional, que estaba ubicada enfrente de su casa.


La consigna había sido dispuesta por orden de la ex presidenta Cristina Kirchner y la ex ministra de seguridad Nilda Garré, según asegura la propia presidenta de la Fundación María de los Ángeles.

El pasado 16 de abril, dos hombres ingresaron a esa cabina y redujeron a los gendarmes que custodiaban el domicilio de Susana Triamarco. Les quitaron las armas, una billetera con 150 pesos, tarjetas de crédito y los DNI. Luego, se dieron a la fuga en una moto oscura.


Fuente: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/4309/susana-trimarco-se-cambio-casa-se-llevo-garita-gendarmeria.html