12 frases imperdibles de Susana sobre la corrupción, el kirchnerismo y Macri

Domingo 26 de Junio de 2016, 17:25

La diva de la televisión habló sobre el regreso, el domingo que viene, a la pantalla de Telefe.



La diva de la televisión argentina Susana Giménez vuelve el próximo domingo, a las 22, por Telefe, en la que será su vigésimo novena y última temporada en la pantalla chica. Tendrá enfrente, en El Trece, la competencia de Jorge Lanata, en un año cargado de política y de investigaciones sobre la corrupción del gobierno de Cristina Kirchner.

Confirma que será un ciclo el de este año que va a combinar -como es su estilo- los juegos con premios importantes, las entrevistas y las preguntas y respuestas. Pero reconoce que hasta a ella misma los noticieros y toda la realidad política al tiene hipnotizada: "Me muero si no lo veo. Eso nunca me había pasado".

De todos modos, en la extensa con el diario porteño La Nación, sobresale las definiciones sobre la corrupción kirchnerista y sobre el último e impactante hecho, el de José López, que fue detenido arrojando millones de dólares por los muros de un convento. "La de ahora es gente honesta y que sabe, no como esos poligriyos", dice.

Las 12 frases de Susana Giménez sobre la ACTUALIDAD política de la Argentina:

1- "Peor no se podía estar. Más corrupto no se podía ser. Aunque trates, ¿eh? Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años".

2- "No me sorprende saber que antes robaban, eso lo sabíamos todos. Pero lo de las bolsas sí, me impactó muchísimo. Es cinematográfico. No sé qué le pasó al hombre este José López para hacer lo que hizo".

3- "Yo sigo creyendo en Macri: él está bien rodeado, no sólo de gente correcta y honesta, que debería ser lo normal, sino de gente que sabe, que estudió, que está preparada. Es gente valiosa, no como esos poligriyos que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama".

4- "Si antes llevaba un político a mi programa que no fuese candidato a presidente, la gente ni lo miraba. Si no es un chorro con nueve palos, la gente no se vuelve loca por ver lo que pasa. La gente ve los noticieros a full. Yo me muero si no los veo. Eso nunca me había pasado".

5- "Jorge Lanata tiene una información increíble,
recibió el Martín Fierro de Oro y tendría que haber ganado el oro, el platino, todo junto. Le cambió la cabeza a mucha gente. Prácticamente ayudó a que cambiara el gobierno".

6- "Macri es el Presidente y sobre todo es mi amigo de toda la vida. La última vez que hablé con él le mandé un mensaje cuando tuvo el episodio de la arritmia. Me contestó muy rápido y me agradeció, como siempre hace".

7- "Había que hacer ese sinceramiento con las tarifas. Todos lo sabían. El que ganaba las elecciones iba tener que hacerlo. ¡Si no teníamos un peso! Nuestras cuentas estaban en rojo. Yo sé que fueron muy fuertes los aumentos y me duele mucho que haya mucha gente que sufre con eso. Pero dijeron que después de agosto la cosa se iba a calmar. Yo le creo".

8- "Con un gobierno probo la gente sería mucho más feliz, no habría tanto crimen, tantos problemas económicos".

9- "Hay que defender a la gente: todos los días matan a algún policía, a una mujer que espera el colectivo. Las entraderas son cosas que personalmente me aterran".

10- "El narcotráfico está destrozándole la vida a los jóvenes con lo que consumen. Al mismo tiempo destruyen a familias enteras. Te hacen crecer con resentimiento".

11- "También hay que achicar la grieta, cuanto antes. Tengo fe en este gobierno".

12- "La tele puede ayudar para que la Justicia sea independiente y, como su nombre lo indica, justa. Todos sabíamos que hay muchas causas que estuvieron encajonadas mucho tiempo. Hay tanto para hacer".


Fuente: http://www.infobae.com/politica/2016/06/26/12-frases-imperdibles-de-susana-gimenez-sobre-la-corrupcion-el-kirchnerismo-y-mauricio-macri/