La picante publicación de Vicuña que desató la ira en la web

Lunes 27 de Junio de 2016, 09:39

El actor celebró el triunfo de su país en Instagram.



La Selección Chilena se impuso ante la Argentina, coronándose como la ganadora de la Copa América 2016. Bastó un mensaje del actor chileno, en medio de toda la vorágine, para que la furia 2.0 se hiciera presente.

Feliz y orgulloso por el nuevo triunfo del equipo de su país, Benjamín Vicuña decidió celebrarlo en su cuenta de Instagram.

Fue allí donde, minutos después de que Chile se coronase campeón, Vicuña subió una foto de la bandera chilena, clavada en la Cordillera de los Andes.

Al instante, un sinfín de seguidores se hicieron eco de la publicación, tildando al actor de tener ’poco tacto’. Es que, luego de un agónico partido, con instancia de tiempo extra y penales, Argentina volvió a perder una final.

El público argentino estaba sensible y, atajándose de la publicación de Vicuña, salieron a matarlo. Muchos de ellos apuntaron, de lleno, contra su profesión, aquella que ejerce, entre otros países, en la Argentina.

En la volteada cayó hasta la China Suárez, cuando uno de los seguidores acusó a Vicuña de ’no respetarla’, en cuanto a rivalidades futbolísticas se refiera.

Mirá la publicación debajo:

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/todos-benjamin-publicacion-vicuna-desato-criticas-seguidores/20160627085208215853.html