Manada de leones acorrala a un zorro y pasa algo sorprendente

Lunes 27 de Junio de 2016, 10:45





Una conmovedora historia fue captada por un fotógrafo en medio de la sabana.

Un zorro herido se encontraba en medio del camino tratando de sobreponerse, cuando de pronto una manada de leones llegó hasta esa zona.

Lejos de amilanarse, el pequeño zorro le hizo frente a la manada de leones que lo tenía acorralado en una reserva africana, la Central Kalahari Game Reserve” en Botswana.
 
El fotógrafo Graham Dyer pudo captar todo lo ocurrido con su cámara y la historia termina siendo realmente sorprendente. El zorro herido comenzó a luchar por su vida sin dejarse atemorizar por el número o el tamaño de sus rivales.
 
“Cuando llegamos allí la leona se fijó en el zorro que estaba lesionado. El valiente zorro gritaba y gruñía a los leones durante los primeros 5 o 6 minutos, pero luego sólo cuando el león se acercó”, dice Graham.
 
El fotógrafo contó que uno de los leones trató de acercarse al zorro y una leona lo protegió, apartando al macho que se aproximaba. “De repente todos los leones escucharon un sonido a lo lejos como de otros leones que luchaban por cazar, se detuvieron un segundo y luego rápidamente corrieron en esa dirección”, aseguró el fotógrafo.
 

Fuente: http://larepublica.pe/ocio/780105-manada-de-leones-acorrala-un-zorro-pero-luego-pasa-algo-sorprendente-imagenes