Actor se camufló de "homeless" y salió a hacer turismo

Lunes 27 de Junio de 2016, 15:16

Harrison Ford saludando a una fans.



Aunque lo parezca no es un sin techo es Harrison Ford.

El actor camuflado tras una larga barba blanca y vestido de sport fue sorprendido por las calles de Toledo donde ha pasado el fin de semana haciendo turismo. Ford intentó no despertar interés pero una vez fue descubierto saludó y se dejó fotografiar. Junto al actor estaba su mujer, Calista Flockhart. Durante su estancia en Toledo, el matrimonio almorzó en establecimiento propiedad del restaurador Adolfo Muñoz además visitó varios monumentos de la ciudad.

Ford, de 73 años, se dispone a rodar, bajo las órdenes de Steven Spielberg, la quinta entrega del famoso aventurero y arqueólogo Indiana Jones.

En un comunicado publicado por The Hollywood Reporter, Alan Horn, presidente de Disney, aseguró. "Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019.

Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford". Porque como productores repiten otros dos veteranos, Kathleen Kennedy (que ahora preside Lucasfilms) y Frank Marshall. Nada se sabe del guion ni de sus escritores.

En marzo hizo un año que el actor sufrió un grave accidente de avioneta que hizo temer por su vida.

Según el informe publicado en la página web del National Transportation Safety Board (Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, NTSB) Ford, había pasado los reglamentarios exámenes médicos en mayo de 2014 y que tiene licencia para pilotar diferentes modelos de avionetas, de un solo motor y múltiples motores, así como helicópteros e hidroaviones.

La documentación no sugiere que el actor, con 5.200 horas de vuelo, tuviera ninguna responsabilidad en el suceso, y señala a desajustes en el carburador como posible detonante de los problemas mecánicos de la aeronave, un biplano amarillo y plateado utilizado durante entrenamientos de la Segunda Guerra Mundial y restaurada en los noventa.

Como consecuencia de accidente, Ford estuvo inmovilizado varias semanas.

En su visita a Toledo ha demostrado estar plenamente recuperado.



Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/06/27/estilo/1467017738_322821.html?id_externo_rsoc=TW_CM