Antonella Roccuzzo deslumbró con su look en la previa a la final

Lunes 27 de Junio de 2016, 15:35

Antonella Roccuzzo.



La mujer de Lionel Messi llegó a los Estados Unidos para ver el último partido de la Copa América Centenario 2016 y fue elogiada por los espectadores.

Antonella arribó al Metlife Stadium, de Nueva Jersey, para vivir la final de Argentina contra Chile. Fue vestida muy simple: con un jean claro, la remera de la Selección Nacional y una carterita azul. Pero estaba preciosa, como siempre.

Lo que más conmovió a los hinchas, fue verla junto a Thiago, el hijo mayor de "la Pulga", que llevaba una remera de Argentina con el número 10 y la palabra “PAPI” en la parte superior.

En el partido anterior –contra los Estados Unidos–, después de que Messi marcara su gol número 55, que lo coronó como el mayor goleador de la historia de la Selección Argentina, la bella morocha subió a su cuenta de Instagram una foto muy tierna junto a la siguiente frase: “A dormir así, orgullos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias”.

Roccuzzo había aprovechado el viaje de Lionel a los Estados Unidos para pasar un tiempo junto a su familia, en su Rosario natal. Pero sintió que la final ameritaba viajar y estar al lado de su amado. Hoy, con el diario del lunes, agradecemos que haya estado allí para contenerlo.
 
Desde que Messi proclamó su renuncia, los hinchas twitteros lanzaron una campaña para pedirle a "Anto" que convenza a Lionel de quedarse. “El país depende de vos”, fue una de las frases que le piden ayuda a esta bella morocha rosarina.

Fuente: http://www.rumbosdigital.com/blog/super-mega-show/antonella-roccuzzo-deslumbro-con-su-look-en-la-previa-a-la-final