¡Pasó el tiempo! Cómo luce y qué hace Delfina de "Chiquititas"

Lunes 27 de Junio de 2016, 17:37

Valeria Díaz. Tras el éxito de Chiquititas, abandonó la actuación y hoy vive en Inglaterra con su esposo y sus dos hijos.



Después de su exitoso paso por Chiquititas y Parchís, Valeria Díaz -interpretaba a Delfina en Chiquititas, una jovencita mala en un principio pero que terminaba enamorada de "Mosca", uno de los huérfanos-decidió abandonar la actuación.

 "A Chiquititas entré en 1997 con el grupo de ’los vecinos malos’ y fue genial, porque nos adaptamos rápidamente y los chicos que ya estaban en la tira nos trataron súper bien. Lo que más me gustó de haber formado parte de ese éxito fue el teatro, ya que la tele me sacaba mucho tiempo de mi temprana adolescencia y supongo que eso fue lo que me hizo alejar de la actuación. En Parchís la pasaba bárbaro, éramos cinco y como hermanos. Tuve que renunciar para ingresar a Chiquititas, nunca me arrepentí de eso pero supe que viajaron a Perú y tuvieron mucho éxito, me hubiese gustado experimentar eso. En la actualidad sigo teniendo contacto con algunos de los chufos y chufas, nos seguimos en las redes y vemos fotos de nuestros hijos. Desde hace siete años vivo en Inglaterra, ya que mi marido es futbolista y jugaba acá. Nos casamos y tuvimos dos hijos, uno de 4 y otro de 2. Viajo dos veces al año a Argentina, allí me reencuentro con mis seres queridos", nos contó Vale.

¡Mirá cómo luce en el presente!



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/extraordinario-cambio-mira-fue-vida-delfina-chiquititas-y-parchis/20160627145024215913.html