José López y el padre de la diputada Paula Omodeo anunciando millonaria inversión de China en Tucumán (video)

Sábado 20 de Noviembre de 2021, 18:33

López, flanqueado por Omodeo, anunciando la llegada de capitales chinos a Tucumán.



El "hombre de los bolsos", José López, en marzo de 2015, encabezó un importante encuentro con empresarios y funcionarios de la República Popular China en la ciudad de Buenos Aires, para anunciar la llegada de capitales de ese país a Tucumán.

El tucumano López, junto al empresario Pedro Omodeo -padre de la flamante diputada Paula Omodeo del partido CREO, ex asesora de Carlos Zannini-, aseguraron que voluminosas inversiones chinas estarían llegando pronto a nuestra provincia.

Omodeo expuso sobre proyectos en materia de infraestructura, energía, transporte, agroindustria y turismo, entre otras áreas.

La comitiva de empresarios chinos liderada por Shi Li, vicepresidente de la empresa Gezhouba Group Corporation Limited, mostró un gran interés por abordar procesos de inversión en la provincia.

LEER TAMBIEN: Los negocios de José López con el papá de Paula Omodeo, ex asesora del monje negro Zannini y flamante diputada

López destacó que "las inversiones para el desarrollo generan empleo y mejor calidad de vida. Eso es lo que buscamos. Cooperación entre empresarios para generar una agenda de desarrollo".

El concepcionense agregó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dice siempre que el siglo XXI es el siglo del agua, la energía y el conocimiento. La provincia de Tucumán tiene estos tres elementos”.

"Necesitamos que lleguen recursos desde China para movilizar estos recursos", indicó.

Por su parte, Omodeo señaló: "Quiero agradecerle a José López por generar este encuentro con empresario chinos y promover un ámbito de crecimiento". El empresario tucumano agregó que "la provincia tiene grandes potencialidades, queremos agregarle valor a la producción tucumana con inversiones de una país líder como China".

LEER TAMBIEN: Le recuerdan a Paula Omodeo su pasado K como asesora de Carlos Zannini y los negocios de la empresa constructora de su familia con el Instituto de la Vivienda

MIRA EL VIDEO DE LOPEZ Y OMODEO CON LOS CHINOS: