Original nombre del bebé de Juana: ¿por qué lo eligió?

Martes 28 de Junio de 2016, 17:00





Embarazada de ocho meses y en la cuenta regresiva para la llegada de su primer hijo, Juana Repetto se confesó con revista Gente. La hija de Nico Repetto y Reina Reech posó divina con su súper pancita y reveló cómo llamará a su primer hijo, que nacerá los primeros días de agosto.

El nombre elegido es Toribio y Juana contó que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. Además, confió que su primera elección fue otra pero a último momento cambió de opinión: “Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre… ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones”.

A finales de enero, Juana confirmó su embarazo y contó su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse una inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: ’Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa”.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/juana-repetto-revelo-nombre-hijo--llamara-toribio_74599#