Santiago Bal halagó a Barbie: ¿qué dirá Federico?

Martes 28 de Junio de 2016, 16:44





Santiago Bal se refirió a la separación entre Fede y Barbie Vélez. El actor habló muy bien de su ex nuera, pero llamativamente no defendió a su hijo, aunque dijo que en este duro momento lo acompaña y lo apoya.

"Yo a Fede lo acompaño queriéndolo y tratando de apoyarlo de la mejor manera, entiendo que cuando uno se enamora puede pasar cualquier cosa", dijo Santiago en Intrusos sobre la separación, con denuncias cruzadas incluidas, entre su hijo y Barbie Vélez.

Además, agregó que "lamentablemente" Fede se había enamorado, lo cual es malo porque "cuando las cosas no caminan, se hace difícil".

Sin querer meterse en el conflicto, Bal habló muy bien de su ex nuera: "Barbie es un encanto de criatura, es cariñosa, tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".  Al ser consultado por Fede, respondió: "No tengo que defender a nadie, son dos seres que saben lo que han hecho de su vida".

Por otro lado, dijo sentirse feliz porque después de dos años de estar muy enfermo comenzaba a salir: "Me cansé de estar en un sillón y empecé a moverme". Finalmente, fiel a su estilo, al ser consultado por Carmen, dijo: "La relación con ella está como siempre, como el culo".

Ni lenta ni perezosa, Nazarena Vélez aprovechó las palabras de Bal para defender a través de las redes sociales a su hija: "¿No será que él conoce la verdad?", escribió.



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2016/06/28/santiago-bal-elogio-a-barbie-velez/