Adiviná CUÁNTOS MILLONES le dio el kirchnerismo a Andrea del Boca para su última telenovela

Martes 28 de Junio de 2016, 19:08

Andrea del Boca.



La nueva novela de Andrea del Boca, Mamá Coraje, fue subvencionada con fondos estatales y el Gobierno de Mauricio Macri accedió a mantener su financiación. Los contenidos están todos filmados y solo faltaría la edición de las mismas para finalizarla.

Tras las críticas recibidas por la financiación del Gobierno K de la tira "Esa mujer" en el año 2013, trascendió este nuevo proyecto de Del Boca que volvió a contar con la ayuda estatal para materializarse.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, justificó la decisión del oficialismo: “Ya se le pagó gran parte del presupuesto, así que no tenía sentido darlo de baja”, le dijo al diario Clarín.

La realización de la ficción de 25 capítulos está a cargo de la productora de la actriz, a+A Group, con un costo de $36,6 millones.

Se trató de una contratación directa acordada en julio de 2015 entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, a cargo en ese momento de Julio De Vido.

Del Boca, además de percibir su sueldo como actriz principal, que ascendería a $367.500 por mes, cobró como productora y guionista.



Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/234615-Clicnk-caja-revelan-que-el-kirchnerismo-le-dio-a-Andrea-del-Boca-36-millones-para-una-novela