Congreso Nacional de La Bancaria

Martes 28 de Junio de 2016, 22:15

Cisneros distingue al historiador Felipe Pigna, junto a Lorenzo Pepe.



La Bancaria inició este martes el 43° Congreso Nacional Bancario en Capital Federal, presidido por el secretario general Sergio Palazzo, el secretario de administración, Carlos Cisneros y la secretaria de la seccional Buenos Aires, Alejandra Estoup.

Durante tres días, congresales de todo el país analizan “la relación histórica de movimiento obrero y la vida política del país”.

Delegados de Bancaria Tucumán viajaron a Buenos Aires a participar del encuentro y escucharon a los invitados Felipe Pigna, historiador; Leopoldo Moreau, ex senador nacional, y Lorenzo Pepe, ferroviario y ex diputado macional.

Cisneros entregó una distinción especial al historiador Pigna, que este sábado estará en Tucumán para el importante encuentro que organiza La Bancaria a fin de recordar el Bicentenario de la Independencia.

Palazzo destacó la importancia de "la unidad del movimiento obrero en los tiempos difíciles que vivimos". Por otra parte, señaló que "día a día a día luchamos por los derechos de los trabajadores" y anticipó que si la inflación supera el 33% anual "no dudaremos en solicitar la reapertura de las paritarias".

La Jornada será clausurada el día jueves con un importante acto de cierre.