¿Qué dijo Manzur sobre una posible candidatura de CFK a la Presidencia?

Viernes 22 de Julio de 2016, 13:59

Juan Manzur y Mauricio Macri.



El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, volvió este viernes por la mañana a marcar su diferencias con el kirchnerismo, como ya había hechoel pasado jueves, en el programa "Código Político", de la señal televisiva TN.

Consultado por sus dichos, Manzur insistió en que la política de los últimos 12 años es una etapa superada y se distanció de apoyar una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia.


"Todos los ciudadanos tienen la posibilidad de ser candidatos al cargo que quiera. Así es la democracia. Pero creo que en esta etapa hay que ir por una propuesta superadora, pensando siempre en la calidad de vida de la gente", dijo. "Por eso -insistió- creo que hay que privilegiar la gestión y apoyar al Presidente (Mauricio Macri) para que le vaya bien".

"El peronismo tiene más de 70 años de historia. Tuvimos derrotas y victorias, pasamos por situaciones difíciles, y todo eso nos fue marcando. Ahora hemos sido derrotados en las urnas y estamos en una etapa de reacomodamiento, tenemos que buscar nuevos cuadros políticos y prepararnos para las próximas elecciones, sean las de 2017 o después", insistió el hombre que fue ministro de Salud de la Nación durante los últimos años del gobierno de Cristina Fernández de entre julio de 2009 y febrero de 2015.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/691262/politica/manzur-sobre-posible-candidatura-cristina-hay-buscar-nuevos-cuadros-politicos.html